Saturday, December 23, 2023

Soñando por el bienestar de un país.


 https://youtu.be/XsMCqIqiH90

No hacen muchos días, tube un sueño. Sone que el Lotto
de Nueva York me lo saque, Un Billon Doscientos millones
de dolaritos. Me fui a la Republica Dominicana, hice todas
las investigaciones de lugar y mis investigadores y
concejeros me dijeron: "don, sabemos que usted a gastado
miles de dólares y aunque todo lo que usted desea hacer,
en verdad se puede ...nuestro consejo es que no desperdicie
esa gran suma de dolaritos, pues usted desea crear un
partido con realidad política y que en verdad funcione en
beneficio del país. Créame, en las personas que
entrevistamos para que sean miembros de su partido, en los
documentos que tenían que llenar, que en realidad eran
estudios del comportamiento del dominicano, todos, ni uno
paso las pruebas. Presentaban en una forma u otra,
que mentían, o que no le importaban posiciones algunas
sino para sus beneficios personar, ganar dinero fácil a traves
de engaños, que eran politicos farsantes y/o malévolos
truqueros, además que solo quieren verse como personas
de poder y vivir del engaño. Nuestro consejo,
no invierta su dinero en un país que está podrido de ladrones.
@FreedomsDmocracy1st
El la Republica Dominicana no hay "Santos de iglesias",
escuche, en el consulado dominicano de la ciudad de
Nueva York, cuando un dominicano va a sacar o renovar
su cedula de identidad, le dicen, "puedes usar este
documento para todo lo que quieras, menos para votar
antes de estas elecciones, que sera cuando se te
entregará (después de las elecciones generales del país),
se te entregará tu cedula de identidad la cual estará hecha
en carnet de identidad. Como vez, esto es una
identificación imprimida en papel del consulado"
(no tiene sello consular). Porque esto no sirve para votar
(el paper), pues bien, por qué así? Pense: pues para que
yo aparezca como que vote en las elecciones generarles
del país, desde aquí, sin yo saber que usaron mi carnet de
identidad y votaron por mi). Cada día, aunque detestaba
a Balaguer, le admiro más.
@FreedomsDmocracy1st
...existen personas que hablan mierdas, que la corrupción
no es el problema; que le van a dar un golpe de estado.
Mi opinion: Senor adivinador, váyase a la mierda. la corrupción es unos de los mayores problemas en el país
de Durarte y usted, un loco viejo que se cree algo como un
brujo. Abinader, a mi entender, está gobernando al país de chivos sin ley, siendo usted, senor Julio Hazim,
no de ellos. Agitador politico. Segun estoy estudiando la
práctica de la política de la Republica Dominicana,
el Doctor Juaquin 

Balaguer, tenía razon. Imagínese, yo repudiaba a este senor,

un "arquitecto politico que llevo o disparo al país a crear una

mejor estructura" aunque mato a demasiados comunistas

Leninistas que iban a convertir el país en toda una mierda

social. Me repito: todos los presidentes nacidos después de

Balaguer, y sus personajes nombrados para hacer justicia,

se han enriquecido del patrimonio nacional y del dinero

donado por instituciones extranjeras, ¡todos! 

No comments: