Wednesday, December 20, 2023

Millonario regala moto de lujo a papá que lo abandonó su esposa por dine...


A veces duro horas viendo y estudiando estas acciones; la verdad que estoy

sorprendido a observar a un humano desprendido de la riqueza y compartiendo

su abundancia con personas que en realidad necesitan. Y veo el esfuerzo que

hace para encontrar a ese tipo de personas, además la psicología que usa para

llegar al fondo de la realidad ofreciendo la ayuda que es vital en la vida de

algunas personas.

Años atrás, aunque yo nunca he tenido dinero en abundancia, yo ayudaba a

cualquier persona que se encontrara en apuro. Nunca fui agradecido. también

he salvado vidas, de personas que estaban prendidas en fuego, fuertemente 

intoxicadas que lo he sacado de carros prendidos en candela, otros quedado en

el medio de autopistas de tránsito pesado y otros completamente extraviados

en el sistema de tránsito de la ciudad de Nueva York. Me he sentido arrepentido

haberlo ayudado pues ni siquiera las gracias me han dado. Aunque no con dinero

les he ayudado, pero con orientación vitales, guía y cosas así, facilitándoles 

llegar a sus destinos que de lo contrario quien sabe en lo que hubieran caído y

sufrir grandes consecuencias en esta majestuosa ciudad en la cual nadie ayuda a

Nadie. Solamente he recibido ayuda de la policía en casos increíble, lo cual no voy

a definir aquí. Pero lo que hace este señor es o parece ser un milagro, el busca

personas que, si están en apuro para poder sobrevivir, y los ayuda. Solo una muchacha

del campo de las montañas del centro de los Estados Unidos, a quien ayude a orientarse

en el subterráneo de tránsito de Manhattan, que si necesitaba más ayuda y no la ayude

por completo, ella, según noté, necesitaba un lugar en donde quedarse y no me atreví

darle albergue, pero la oriente para ir o llegar a sitios que les darían albergue. Mientras

otros estaban deseosos "disque de ayudarla" pero interesado en otra cosa. Me sentí

culpable el no poder darle albergue, era una muchacha que me dio la impresión de que

que provenía de las montana del centro de USA, los que les llaman cuello rojo o campesina

que parecía se había fugado de su casa y vino a buscar vida a esta ciudad, llevándose de

de historias falsa, quizás a buscar fortuna. He investigado sobre este tipo de personas

pues son pobres y el gobierno federal no les ayuda como lo hace con las ciudades grandes.

Espero que le haya ido bien. Todavía me siento mal. así es el destino. 

Yo era estudiante de biología pare admitirse en la escuela de Medicina, pero, 

tuve que irme a otro país, pues era muy difícil admitirse

aunque no me gradúe. Si llegue a saber, según creo, bastante en mis estudios, aunque 

hice dos veces mis estudios de tres años cada termino. ahora en mi vida privada hago

investigaciones en ciencias y escribo para el mundo desde aquí.

Después de ver lo hecho por este señor con sus obras benévolas, veo que es un ángel en

tierra, él es para mí, un fenómeno de la naturaleza.

Perdonen, esto es ser un ángel en carne y huesos presente en esta tierra.

Que logre su objetivo, es decir, su meta o camino que usted ha tomado y gracias por lo

hecho. 

Esto arriba se publicará en Ingles y otros idiomas para que se conozca (queda pendiente).


No comments: