Thursday, December 21, 2023

Donde la lógica y la razón es suprema y los demás obedecen

 

Paises Unidos Para Servir a Todos.


Donde la lógica y la razón es suprema.

...existe en la Republica Dominicana, una marimaña política; a saber: hace casi un mes fuí al consulado dominicano en la ciudad de Nueva York a sacar o renovar mi cedula. Termine con un documento que es una copia que me autoriza que puedo ir a recogerla después de las elecciones generales, algo así como en Marzo del 2024, pero no antes. Me informaron que cuando regrese, ahí me imprentan mi cedula y que podía usar el documento como si fuera la cedula. Y me pregunto: ¿por qué no me la dieron de inmediato y tengo que esperar un tiempo tan lejano? según mi entendido es: "para ellos usar mi cedula como que yo vote en estas elecciones generales, es decir, voto falso, aunque yo no haya votado en forma alguna (y que no era ese documento, el que me facilitaron de inmediato, valido para yo votar, aunque para otras cosas sí). En conclusión, defino que: todos los dominicanos ausentes que renueven su cedula de identidad, no le dan la identificación o el carné plástico pues ellos, la Junta Centrar Electoral, usaran esa cedula como si su dueño voto durante las elecciones, aunque en realidad él o ella no lo hayan hecho. Ven el manipuleo o marimaña que están haciendo aquí en los Estados Unidos del Norte de América? Guao, que abuso a la constitución del país. Así vivimos. Como si yo fuera ñeco del cerebro, que no puedo pensar como quien no puede hablar bien ni expresar sus ideas adecuadamente como lo hace una persona que no puede manipular sus brazos porque no los tiene o están inútil en su cuerpo. Persona ñeca de brazo y cerebro.

Debo añadir algo de mucho valor y es: el ser humano muchas veces cuando es elegido o nombrado a un cargo público con poder de toma de decisiones, muchos y no son pocos, se creen tener potestad absoluta y universal; para ser claro: como dioses políticos. En su ilusión política es como que son intocables y piensan que ellos no tienen por qué darles valor a otros, sean ellos nacionales o internaciones y estos humanos no solo se oponen a las decisiones de estas personas, sino que hasta los desafían porque estos humanos nombrados en cargos públicos se creen convertidos en dioses por obra y gracias del “Espiritud Santo”.

No comments: