Wednesday, December 20, 2023

JUEZ VARGAS TRUENA CONTRA LOS RICOS Y PODEROSOS

...existe en la R.D., una marimaña política; a saber: hace casi un mes fui al consulado dominicano en la ciudad de Nueva York a sacar o renovar mi cedula. Termine con un documento que es una copia que me autoriza que a puedo ir a recogerla después de las elecciones generales, algo así como en Marzo del 2024, pero no antes. Me informaron que cuando valle, ahí me imprentan mi cedula y que podía usar el documento como si fuera la cedula. Y me pregunto: ¿por qué no me la dieron de inmediato y tengo que esperar a un tiempo tan lejano? según mi entendido: "para usar mi cedula como que yo vote en estas elecciones generales, es decir, voto falso, aunque yo no haya votado (y que no era ese documento valido para yo votar, aunque para otras cosas sí). En conclusión, todos los dominicanos ausentes que renueven su cedula, no le dan la identificación o el carnet plástico pues ellos, la junta centrar electoral, usaran esa cedula como si su dueño voto durante las elecciones, aunque en realidad el o ella no lo hayan hecho. Ven el manipuleo o marimaña que están haciendo aquí en los Estados Unidos del Norte de América? Guao, que abuso a la constitución del país. así vivimos. Como si yo fuera ñeco del cerebro, que no puedo pensar como quien no puede hablar bien ni expresar sus ideas adecuada mente como lo hace una persona que no puede manipular sus brazos porque no los tiene o están inútil en su cuerpo. Persona ñeca de brazo y cerebro.

Debo añadir algo de mucho valor y es: el ser humano muchas veces cuando es elegido o nombrado a un cargo publico con poder de toma de decisiones, muchos y no son pocos, se creen tener potestad absoluta y universal; para ser claro: como dioses políticos. En su ilusión política es como que son intocables y piensan que ellos no tienen por que darle valor o otros, sean ellos nacionales o internaciones y estos humanos no solo se oponen a las decisiones de ellos, sino que hasta los desafían porque estos humanos nombrados en cargos públicos se han convertidos en dioses por obra y gracias del “Espiritud Santo”.

Lo arriba dicho, y quiero ser claro, es en referencias a jueces de tribunales de un país, que para ellos, ellos son la “Democracia institucional para la toma de decisiones universal de país en el cual ellos son los dioses”

No reconocer los derechos del otro sino lo que ellos “CREEN QUE ES LA VERDAD” claro está, sus verdades. No van a entender que otros también tienen “sus verdades” y no aceptan diplomacia o cosas así por el estilo y prefieren ir a la guerra si es necesario, solo para perder en el desafío pues ellos son dioses (No Dios).

Me siento chiquito ante esos abusos pues de todos modos van a usar mi identidad que yo vote por tal y cual candidato (una burla a mi privacidad).


No comments: