Thursday, November 24, 2022

Saber a quien se le da las gracias.

 

Saber a quien se le da las gracias

...poner puntos sobre las ies: dele las gracias al programa que le permite escuchar estas canciones.

Lea este mensaje:

Una vez había un mendigo pidiendo limosnas frente a una iglesia, paso una mujer pobre frente a el ...le miro por rato breve, abrió su cartera y le dio la mitad del dinero que cargaba. El pordiosero miro a los cielos y le dio las gracias a Dios.

La mujer apresuro su paso y le dijo a Dios: dios mio, que mal agradecido es este pordiosero, yo le di dinero y a mí no me lo agradece. Dios le respondió: mujer, debes de saber que por eso no le ayudo pues él no está sembrando para que cuando tu pases de nuevo, le dé más dinero, él quiere vivir de mis gracias ...por eso, mi bendición a ti, bondadosa mujer, mi reino esta para ti, no para él.

https://www.youtube.com/watch?v=htzgKXCcBco

No comments: