Saturday, March 16, 2024

¿Puede BUKELE solucionar la CRISIS DE HAITÍ? - @SoloFonseca

@FreedomsDmocracy1st 0 seconds ago ...recuérdele al Presidente de El Salvador, que según parece, para entrar al Caótico Haiti, no podrán entrar desde la Republica Dominicana ...tendrás que llevar tu propia flota de militares, aunque los Estados Unidos te entreguen esos 300 y picos millones de dolaritos, hacer o fabricar esa flota te costara mas de esos milloncitos de dolaritos, y creo que los países de los Estados Unidos (un total de 51+ estados) no te van a regalar el armamento militar de ellos, ni siquiera prestártelos. Mira Distinguido Presidente: el ambiente de Haiti no es el ambiente de El Salvador. No tome tus soldados para apaciguar al ..*?(*+* pais haitiano, pues te lo van a comer. Haiti necesita comida, es decir, gentes que les ayuden, pues creo si no mal entiendo ...ellos comían gente, ya no. Ellos odian a quien sea que trate te ayudarlo pues tienen miedo a todo lo que han sufrido bajo el abuso de sus propios comandantes. Voy a usar un poco de confianza con usted, mi realmente admirado ejemplo de toda America Latina. Si entran al pais de Haiti, se lo comen a todos, no por hambre, sino por rabia ...si yo fuera haitiano, hasta yo me comiera a los soldados de otro paises. Me entienden: no intervención con soldados ...ellos necesitan ayuda humanitaria con equipos modernos para salvar a ese pais, con alimentos y que se les entiendan. Haiti es un país sufrido, carajo cono. Ayudémosles y que ellos se organicen aunque no nos gusten o sino entre los haitianos y yo, nos los comemos a todos ustedes! Ayudemos a nuestros hermanos Haitianos, CONO, y déjense de pendejeces. Los Estados Unidos quieren ayudar, claro esta, ellos están poniendo los cuartitos, el dinerito ...ahora ayudemos a nuestro pais vecino: Haiti, que ha sido maldecido por la ignorancia de idiotas del mundo, todos nosotros. Los Latinos Americanos, por el día nos sentamos en la mesa a comer con Dios, y por las noches dormimos con el Diablo.

No comments: