Thursday, March 21, 2024

LICENCIA DE CONDUCIR DOMINICANA PELIGRA FRENTE A OTROS PAÍSES

@FreedomsDmocracy1st 0 seconds ago ...me disculpan por este comentario: a los comentarista: dejen de valorizar a Somos Pueblo; los comentarios debieran de dirigirse al contenido que analiza este programa. Creo, si no me equivoco, lo que ellos señalan es, y repito: EL CONTENIDO, no digamos algo así como: "Gracias al equipo de somos pueblo por su entrega y valor". De acuerdo con mis observaciones, muchos Visio escuchas, quizás oyen y, o quizás miran o nada de eso, entonces escriben cualquier cosa. Parece, a mi entender, no le pusieron caso al mensaje. Creo, a mi entender, de que el esfuerzo que este grupo de analistas dominicanos hicieron para expresar a los visitantes del programa, cayeron en un "el vacío". señores, lo dicho sobre "Licencia de Conducir Dominicana Peligra frente a otros países" es una realidad. Permítanme añadir algo, no de la manera que ellos lo dicen, sino de mi propia experiencia y es que en la Republica Dominicana el derecho de conducir un vehículo por las calles de cualquier ciudad, es vendido. Conozco a personas que hacen unos doce o más (12) anos, compro un derecho de conducir por $300.00 pesos. Cuando esa persona vino a los países, le dije que tomara mi carro para que manejara y así yo relajarme un poco. Me contesto, no, yo no sé manejar, esta licencia la compre. Le dije, pero tomaste clases y practica? Me respondió, no. El problema no es que se podría suspender las licencias adquiridas en el país, el problema es que si alguna persona temeraria se atreve a tomar un guía y conducir, y tiene una licencia de conducir, va a causar danos en el lugar que se atreva a manejar, o aprender hacerlo violando todos los reglamentos de manejar y terminando, posiblemente matando a una persona que se esté moviendo por la ciudad. Causando tristeza y desespero al familiar de la persona "asesinada" por ese conductor temerario y violador fragante, también por el abusador quien le vendió la "licencia de conducir". Por lo tanto, añadiendo atraso al desarrollo de la sociedad dominicana. Algo así es lo que pide "Somos Pueblo", no pide alabanzas como: "Somos pueblo haciendo la obra, lo que no hace las autoridades"; señores, déjense de pendejeces y eduquémonos sabiendo como dar opiniones. Eso es todo. Punto final. Reply @frankpim67 @frankpim67 3 hours ago Gracias al equipo de somos pueblo por su entrega y valor 5 Reply @frankpim67 @frankpim67 3 hours ago Somos pueblo haciendo la obra, lo que no hace las autoridades 4 Reply @ocoab3223 @ocoab3223 3 hours ago UN TEMA TAN IMPORTANTE❤GRACIAS. 3 Reply

No comments: