Monday, May 16, 2022

Como si yo fuera el Diablo, aunque creo que no lo soy...

 

Como si yo fuera el Diablo, aunque creo que no lo soy….

pase por este momento del cual soy testigo ocular: De niña para ser mujer.

Caminando en las calles por doquier, por una ciudad desconocida fui testigo al ver una hermosa mujer

Que al entrar a su cuarto pedía a Dios que le ayudara a vivir bien pues no tenia de quien.

Así fue el caso de esta inocente de entre las mujeres que buscan el bien.

“…Dios mio, porque me hiciste tan bella y hermosa de entre las mujeres una mujer.”

“Necesito tu ayuda y te pido me acompañes del hogar al trabajo, te ruego mi Dios.”

-El diablo que siempre esta en donde no se necesita y ve a tan hermosa mujer...

…pensando se queda, se le acerca por la diestra y al oído le dice:

“escuchame hermosa, atractiva pequeña criatura, la vida es dura y corta, haz uso de tu cuerpo…

…y vive bien.  Eres actriz y no por saber ni aprender.  Actriz de pantalla y trabajas para novelas.

…aprovecha y buscate a un hombre que te vaya bien.”

-la bella criatura cierra los ojos, los abre al cielo y reforzá su mente al Dios del bien.

-El diablo se ríe y con fuerza dice: el pecado de la riqueza, el error de la vida como si fuera de nobleza.

“te repito, dejadte de pendejeces, y enriquesete con uno a con cien.

Dios que nunca escucha al pobre, al nacido, al sufrido o lo que sea de quien, le dicta al diablo

Alejate de aquí Señor Diablo, y dejad en paz a cada cual con su lamento que decida de su vida por su bien”.

-El Diablo, que no se atrevió a discutir, se aleja, pero le dice a tan hermosa mujer:

“Vendete preciosa y atractiva criatura de tan bella mujer …dejadte tocar por doquier, haz dinero, pero mucho dinero y serás feliz.

Tu no eres intelectual ni sabiduría tienes o tendrás …a veces pasa hambre, a veces no.  Pero sin dinero no podrás ni siquiera así vivir.  No quieres que te toquen por aquí o por ahí, aunque no dejaras de hermosa ser.  Vendete al mejor postor.  La vida es un placer, has dinero y adquiere fama, pero mucha fama. Que te besen, te lamban los hombres que de ti quieren aprender; pues que lo paguen porque te amasen y te hagan sentir el gozo, el placer que debes saber.  Ellos pagan, tu cobra y tus admiradores gozan también; te hacen famosa y rica por tu belleza no por tu saber.  La ciencia se vive por dentro, la belleza vive por fuera.  Con ciencia te mueres de hambre.  Con belleza te hacen rica. Dejadte de pendejases o mueres de hambre o mueres de placer.

Dios le dice: ¡alejate, Satanás!

Pero la niña responde, ¡no!, espera que termine de implorar, espera alrededor de la esquina por mí, ¡que quiero vivir, pero también puedo gozar!


No comments: