Wednesday, April 17, 2024

¡ No podrás creer lo que está sucediendo en la frontera dominicana! | H...

...pues bien: nadie, ningún político podrá ganar elecciones algunas si carece de esos dineritos para mantener un partido, es decir, cubrir costos, que son muchos. Personas riquísimas tienen esos cuartos, ellos parecen llevar la de ganar pues ellos no son políticos sino, inversionistas en la política. Como la política para ellos, a mi entender, es un juego de azar, lo que los lideres políticos deben de hacer es jugarles sus propios juegos a saber: "que tu juegas", yo juego pelota deportiva apostando algún dinerito"; yo también, dame ese dinerito, y espera que voy a ganar …y tú, que juegas: "yo juego a quien me proteja en mis negocios como hacen los santos" también yo; me gusta proteger a los que invierten en mí, como los santos pero, se tiene que invertir mucho, mucho cuartos para que eso se dé como en los milagros, si es que gano. Pasan los meses, gana el político. Esos inversionistas en política de inmediato piden una audiencia con el ganador, la audiencia nunca se vale pues el inversionista político nunca se le da causa. Se queda sin pito y sin flauta. Pero si los directores de hospitales, de iglesias, de cárceles y de departamentos gubernamentales, ellos consiguen audiencias con el Presidente, así por así, también senadores de cualquier partido, embajadores y diputados, jefe de la policía, el director del departamento de salud pública y de vez en cuando una simple madre, un simple padre y, o un creador de un club deportivo y cosas así, consiguen una audiencia con el presidente de la República, son recibidos con honores, respecto y honrado del todo. A los comentaristas del medio público, son recibidos y escuchado de su lamento que ellos tiran por los aires, defendiendo al pueblo que el Presidente gobierna y está protegiendo ...a los políticos ricos inversionistas, para ellos no habrá tiempo pues el presidente estará muy ocupado atendiendo su negocio de proteger la base, el propio pueblo en general …Es decir, engaño a las personas riquísimas inversionistas políticos, se quedan con la cara larga. En mis discursos, los empiezos así: "Quisqueyanos valiente alcemos, nuestro canto con viva emoción ...salve el pueblo que intrépido y fuerte, a la guerra a morir se lanzó. Pueblo, estoy en guerra contra la pobreza. Necesitaría soldados para ganar la guerra contra la pobreza. Ningún pueblo ser libre merece si con abuso hace esclavos indolentes y SERVIR, si en su pecho hacer libre merece, mas hace esclavos y de los abusos les hace servir. Estoy seguro de que gobernar bajo Libertad, Democracia y con fe, seria elegido no una vez, sino mil veces ...y le diría al pueblo, después de dos elecciones, ya basta, que venga el otro a gobernar, ustedes ya saben votar. Con Dios, con la Patria y con Libertad junto a Duarte, Sánchez y Mella. !Que viva el pueblo coño!

No comments: