Tuesday, April 02, 2024

Como chivo sin ley | El Informe con Alicia Ortega

...en Nueva York, aunque no son los motoristas de motocicleta tan temerario como se presenta en este video (aquí solo no obedecen las señales de los semáforos, y por eso y otras cosas se les quitan las motos), ellos cruzan muy rápido entre vehículos y vehículos y cruzan las vías de tránsito así por así; cuando la policía los ven, se les envalgan (quitan) las motos, se colocan todas junta y le pasan un rodillo, aplanándolas todas; no sé qué pasa con los arrestados. Yo he estado a punto de pasarle por encima a algunos motociclistas pero no ha pasado por la manera que manejo pues siempre espero un motorista se va a cruzar por mi camino y ya estoy preparado a protegerlo ya que obedezco las leyes de tránsito al pie de la letra sin exceder (yo) el límite de velocidad y al girar a otra calle, hacerlo pausado y usando las señales apropiadas según el caso. Estas cosa las hago automáticamente pues las he hecho como mi manera de manejar, ya son de forma como de auto reflejo o habito, costumbre natural. En otras palabras: les he salvado la vida a cuatro motociclistas. Esto ha evitado que el seguro del carro suba de costo más las dificultades personales que ocasiona y no vivir por toda una vida con ese recuerdo tan desagradable de haber matado un ser humano aunque no fuera mi intención (accidental).

No comments: