Wednesday, November 04, 2020

Como si fuera Dios o el Diablo, aunque no se quien…. me confesaron de este momento del cual soy testigo espiritual: De niña se hizo mujer.

Como si fuera Dios o el Diablo, aunque no se quien…. me confesaron de este momento del cual soy testigo espiritual: De niña se hizo mujer.
Caminando en las calles por doquier, por una ciudad desconocida fui testigo al ver una hermosa mujer… y me dijo: Que al entrar a su cuarto pedía a Dios que le ayudara a vivir bien pues no tenia de quien. Así fue el caso de esta inocente de entre las mujeres que buscan el bien. Me confeso después que habláramos de la vida en el hombre y la mujer, que le dijo a Dios: “…Dios mio, porque me hiciste tan bella y hermosa de entre las mujeres una mujer.” …me sorprendió su confesión, pues estábamos hablando de la vida en esta tierra, pues me dijo lo que a su Dios pidió. “Necesito tu ayuda y te pido me acompañes del hogar al trabajo te ruego mi Dios.” “…no creo en el diablo, pero, pensé:” -El diablo que siempre esta en donde no se necesita y ve a tan hermosa mujer- …pensando se queda, se le acerca por la diestra y al oído le dice: “escuchame hermosa, atractiva pequeña criatura, la vida es dura y corta, haz uso de tu cuerpo… …y vive bien. Eres actriz y no por saber ni aprender. Actriz de pantalla y trabajas para novelas. …aprovecha y buscate a un hombre que te vaya bien.”
Ella me confiesa que cerro los ojos y miro hacia el cielo. -la bella criatura cierra los ojos, los abre al cielo y reforzando su mente al "dios del MAL" escucha una voz: -El diablo se ríe y con fuerza dice del pecado de la riqueza, el error de la vida como si fuera de nobleza. “te repito, dejate de pendejeces, y enriquecete con uno a con cien”. Dios nunca escucha al pobre, al no-nacido, al sufrido o lo que sea de quien; -le dicta el diablo. “Alejate de aquí Señor Diablo, y dejad en paz a cada cual con su lamento que decida de su vida por su bien”, me dijo ella que escucho salir de los cielos, como si fueran palabras primero del diablo y luego de Dios. -El Diablo, que no se atrevió a discutir, se aleja, pero le dice a tan hermosa inocente mujer: “Vendete preciosa y atractiva criatura de tan bella mujer …dejad te toquen por doquier, haz dinero, pero mucho dinero y serás feliz”; …era la voz que salía de su siniestra.
Continuo ella diciéndome que le dijo: “tú no eres intelectual ni sabiduría tienes o tendrás …a veces pasa hambre, a veces no. Pero sin dinero no podrás ni siquiera así vivir. No quieres que te toquen por aquí o por ahí, (señaló parte de su cuerpo) aunque no dejaras de hermosa ser. Vendete al mejor postor. La vida es un placer, has dinero y adquiere fama, pero mucha fama. Que te besen, te lamen los hombres que de ti quieren aprender; pues que lo paguen porque te amasen y te hagan sentir el gozo, el placer que debes saber. Ellos pagan, tu cobra y tus admiradores gozan también; te hacen famosa y rica por tu belleza no por tu saber. La ciencia se vive por dentro, la belleza se vive por fuera. Con ciencia te mueres de hambre. Con belleza te hacen rica. Dejate de pendejeces o mueres de hambre o mueres de placer. Dios le dice: ¡alejate, Satanás! Pero la niña responde, ¡no!, espera que termine de implorar, espera alrededor de la esquina por mí, ¡que quiero vivir, pero también puedo gozar! …y piensa la niña: Querido Dios… No te pido que me haga la vida fácil… pero pido me de fuerza para enfrentar estos problemas. Amen.

No comments: