Monday, May 13, 2024

LOS REYES DE LA PUBLICIDAD GUBERNAMENTAL: #1 COLOR VISIÓN

Veamos aquí el país de chivos sin ley, el mal llamado Republica Dominicana, yo no digo esto, lo dijo un expresidente, filosofo, escritor y político nativo de el país Chivos sin ley. En este país, no todos son chivos, solo son las autoridades que se turnan el gobierno cada cuatro años. Estos políticos no le importa que el país se hunda como un barco se vira pata bocarriba. Ellos tienen a donde irse si esto pasara. Se hunden todos esos de casi 12,000,000 (doce millones de habitantes). Solo unos cuantos se salvan: todos los gobernantes y otras autoridades de gobiernos anteriores. Los demás se quedan chupándose el dedo gordo, no de la mano, sino del pie derecho o el izquierdo. ¡Guao! que pendejos somos todos. A mí me cogieron de pendejo: fui a tomar una copia de mi cédula, me dieron un papel que, según ellos, hacia la misma función de la cedula en plástico y que, la de plástico me la darían después de las elecciones generales para elegir al nuevo presidente. Pero que no puedo votar hasta después de las elecciones en las urnas para tira mi voto. El papel en cuestión no es válido, para votar, si para todo lo demás. Según mi entendido: y así me dijeron los chivos sin ley (ellos van a usar mis datos de mi cedula para colocar un voto a favor del presidente que yo, sin dar el permiso, ni saberlo elijo como reelecto). Coño, me lo metieron en la boca (el dedo gordo de mi pie igual como están haciendo con todo el pueblo), ¡que malditos carajo! Todo esto en este país de Chivos sin ley. ¿Y con cual departamento me quejo de este abuso constitucional? ¿Como si yo fuera un niño mama… dedo? Así son las autoridades del país de chivos sin ley.

No comments: