Saturday, May 18, 2024

#ECUADOR: #NOBOA ENLOQUECE. CONDICIONA A #MÉXICO PARA NORMALIZAR RELACIO...

...o es que este señor, presidente de Ecuador, no sabe leer o no tiene asesores políticos en su gabinete. No, creo que estoy ofendiendo a personas, lo que quiero decir es que una cebra es más inteligente que él, nooo, lo que quiero decir es que un burro es más inteligente que él. Me estoy confundiendo pues no encuentro como decirlo. Mejor les pido al pueblo del Ecuador, que por cierto es un país hermoso en el cual su mayoría son gente inteligente y educada: ¿cómo ustedes eligieron a esta pata de burro como su líder? Ustedes tienen una gran cantidad de políticos buenos; que hace este animal en el gobierno. Mi consejo: como él no sirve para gobernar, usen todos los medios para quitarlo del medio y que se balla a su casa a pensar por qué lo removieron del poder que él no se merece y por qué los ecuatorianos hicieron nuevas elecciones y, y que a la persona que estaba asilada en la embajada de Méjico, que se la manden a Méjico pidiéndoles disculpas por la metida de pata de quien era presidente del Ecuador ...caso concluido. Y a trabajar por un mejor país que ustedes se merecen. ¡Viva Ecuador!! ¡Que viva América Latina! No le caigan a cocotazo pues eso duele y así no se enseña ni a los niños.

No comments: