Tuesday, September 17, 2024

Entrevista al fiscal de Venezuela: actas de la oposición, DD.HH. y la sa...

Esta es la historia en forma de cuento sobre un alcaide de un campo de Venezuela (defendiendo a un ladrón quién se roba una vaca)y una persona interesada de presentar al público mundial que fue lo que paso entre el ladrón, la vaca y el dueño original de la vaca. Introducción: La vaca estaba gorda, comiendo bien, sana y contenta con su dueño quien la usaba para ORDEÑARLA y alimentar a su familia y vender su leche a los demás; el dueño anterior le cuidaba y la alimentaba muy bien. A quien le robaron la vaca, les dice a sus vecinos la historia de la vaca. Yo le interrogo: ¿por qué se robó esa vaca? (a quien ahora la tiene). Repuestas relacionadas al caso. ¿Por qué se robó esa vaca, tienes repuestas? Primero, esa vaca vino por su propia pata a mi ...estaba flaca, cojeando y falta de agua. Yo le alimento, le doy agua y está feliz en mi finca. ...pero el público nos ha presentado fotos de que la vaca cada día está más flaca. ...mire vecino, la gente dice cosas que no son. ...tengo fotos, le responde el vecino, que demuestran lo contrario. ...de ellos son fotos arregladas pues me quieren hacer daño. ...pero los que me dieron esas fotos me dicen que usted la golpea, la pone a trabajar y que le da a comer las gramas ya secas y marchitadas que son las que dejan sus animales que usted tiene, que están gordos, sanos y no trabajan. ...escuche señor, esas personas me odian y se inventan mentiras y quieren hacerme daño con mis otros vecinos. ...los vecinos dicen que cuando el dueño originar pasa por su finca, la vaca lo llama con fuertes !muumuu, muumuu, muumuu! ...que da pena. ...la foto que tengo demuestra lo contrario. Ahora esta sana y salva y no cojea. ...porque no enseña esa foto? Además en una foto no se sabe si cojea o no. Enseñe por lo menos un video. ...esa vaquita estaba sufriendo y ya no lo está, responde el ladrón que también es el alcaide de la región. ...señor, usted no contesta a mis preguntas. Así podríamos hablar por toda una vida y nunca se sabrá el si usted se la robo o la vaca entro por su cuenta a su finca. ...dice el dueño originar de la vaquita que a él lo han amenazado con echarle los peros si se atreve a entrar a su propiedad. ¿Cierto o no? ...se dice de todo, pero no la verdad, responde el alcaide.

No comments: